top of page

Encuentro con el Sr. Obispo Jorge Cuapio en la Catedral de Iztapalapa el 9 de diciembre de 2021.


En la entrevista que tuvimos con Mons. Jorge Cuapio, en la cual le informamos de la Comunidad Evangelizadora San Pablo, nos invitó a participar en la Eucaristía que celebra diariamente en la Catedral de Iztapalapa, y en ella nos pudiera conocer.


Con motivo de la pandemia acudimos 16 hermanos representantes de la CE San Pablo, el pasado 9 de diciembre 2021, y participamos en la Eucaristía que él presidió, y en la misma nos invitó a seguir evangelizando con alegría y perseverancia. Al término de la celebración tuvimos la oportunidad de saludarlo y conocerlo, nos dio la bendición y nos invitó a seguir adelante, su sencillez y cercanía la percibimos como testimonio de su vida.


Por otra parte, después de haber estado con él se acercó a nosotros el P. Agustín, Vicario de la Catedral, quien nos preguntó de dónde éramos, nos motivó a seguir evangelizando y también nos compartió que el Sr. Obispo Jorge, le había hablado de nosotros. Nos tomamos varias fotos y terminamos con la gran alegría de este encuentro con nuestro Sr Obispo y el Vicario de la Catedral de Iztapalapa.




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page