top of page

¿Quiénes somos? 

Somos una Comunidad de Laicos Católicos y queremos ayudarte a tener un encuentro personal con Cristo por medio de las Sagradas Escrituras, el Magisterio de la Iglesia Católica, la Formación Evangelizadora, la Oración Comunitaria y la Música.  Así familias, jóvenes, adultos y niños puedan vivir bajo el amor de DIOS.

Nuestra Historia
 VISIÓN

Evangelizar para que  él laico conozca, ame e imite a Cristo y así asuma su compromiso en la Iglesia y en el mundo.

MISIÓN

Ayudar a que las personas tengan un encuentro personal y comunitario con Cristo a través de nuestros cursos y eventos basados en la Sagrada Escritura (La Biblia)  y el Magisterio de la Iglesia. 

 

Contribuir con nuestra Arquidiócesis a la evangelización de las familias, los jóvenes, los pobres y los más alejados.

INSPIRACIÓN
VALORES

En nuestra comunidad creemos en el mensaje del Evangelio, y por lo tanto, todas nuestras relaciones con las diversas comunidades de la Iglesia y organizaciones de la sociedad, tendrán como característica fundamental : 

La integridad 

La confianza

El servicio  

La responsabilidad

La amistad 

El respeto

La verdad. 

Nombramientos y Amigos  CE San Pablo
cesanpablo-mosaicos.gif

Al leer y Meditar la vida de San Pablo en el libro de los Hechos de los Apóstoles en el Nuevo Testamento así como sus cartas escritas nos sentimos Inspirados  para evangelizar con el ardor y el entusiasmo con que el apóstol San Pablo lo realizó

ce sanpablo_ cardenal_rivera.jpg

 Sr. Cardenal  Norberto Rivera Carrera

Le presentamos nuestra inquietud y petición de conformar La Comunidad Evangelizadora San Pablo.  Y en ya dos ocasiones tuvo a bien asignarnos a nuestros asesores, parte fundamental de nuestro crecimiento. 

>>Click en la imagen para ver los nombramientos <<

Padre Manuel .jpg

P. Manuel Rodriguez Rodriguez

Religioso claretiano, Fundador y Director del Canal de TV Católico Jn 19 en Lima, Perú.

Es un gran amigo de la CE San Pablo, en diversas ocasiones ha sido nuestro invitado especial en nuestras jornadas de evangelización, cuando ha venido a la Ciudad de México. 

>>Click en la imagen para visitar su sitio<<

Miembros de la Comunidad 

La Comunidad Evangelizadora San Pablo, durante todo el periodo del confinamiento, con motivo de la pandemia en 2020 en 2021, ha continuado reuniéndose, a través de videoconferencias, de forma  interrumpida, los lunes, miércoles y viernes.  

El amor de nuestro Padre Dios se ha manifestado en cada uno de los integrantes,  y también de otros hermanos que aunque lejos geográficamente, forman parte de esta comunidad.

Estos son nuestros integrantes:

Equipo de Servicio

Nuestro Equipo
¡CELEBRAMOS 10 AÑOS EVANGELIZANDO! 

¡Agradecemos a Jesucristo nuestro Maestro por la gran experiencia de ser sus discípulos-misioneros  que nos ha permitido vivir diferentes experiencias. Gracias Jesucristo por esta gran experiencia,  por todos los laicos y sacerdotes con quienes hemos colaborado en diversas misiones evangelizadoras.

bottom of page